5 de junio de 2014

El comienzo

Bienvenido a mi blog personal: Cocíname,tonto!!


Empiezo este blog con mucha ilusión sin pretender enseñar a nadie ni dármelas de gran cocinera.

Me he pasado la vida trabajando en  temas de alimentación,rodeada de grandes cocineras,entre ellas mi madre,de quien aunque tardía, he heredado la pasión por el mundo de la hostelería y cocina.

A pesar de colaborar desde jovencita en el restaurante familiar,no he mostrado hasta hace poco ese interés y ese gusto que ahora le encuentro a jugar entre fogones.

Ahora que he descubierto por fin mi verdadera vocación(nunca es tarde si la dicha es buena)me doy cuenta de que las sabias palabras que mi madre me repetía hasta la saciedad me han servido de mucho:

 "PONTE A MI LADO Y OBSERVA COMO LO HAGO"

Que grandes que son las madres,aunque parezca una tontería me ha servido de mucho y por eso a ella va dedicado todo mi blog. Grácies mama,per tot el que has fet i fas per nosaltres.

En fin, aquí estoy ,empezando un blog de cocina donde mis recetas no son creadas por mi,en cocina casi ya está todo inventado(no meto en este saco a Ferrán Adriá),son sólo recetas que he tomado de todos los que me rodean:amigas,vecinas,suegra,mami y de la gran enciclopedia universal ,internet.

Todas son recetas sencillas,con productos de mercado y a los que podemos llegar sin problemas,luego yo,como todos los cocineros,doy mi punto,mi gusto y mi toque personal.
Sólo espero que me sigáis y disfrutéis y como no,me ayudéis a seguir aprendiendo.
  • Un saludo a tod@s!!!



Desirée Richart Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme!!